Poco conocidos hechos sobre quitar maldiciones.

Vincent era el pequeño de tres hermanos. Trabajador y atento, podría decirse que se había hato el paraíso. Su madre, Amelia, padecía de una fuerte depresión gatillada por la pérdida de su esposo y el ausentismo de sus otros dos hijos; pero trataba de rehacer su vida entre pastillas y la cuasi-agradable soledad de su casa.

Me desperté en el hospital con un muñón debajo del codo. Esa primera Confusión estaba muy entusiasmada pero que por primera oportunidad en meses no sentía esa maldita comezón. Finalmente me deshice de ella. Sin embargo, desperté esta mañana y de nuevo sentí esa maldita comezón, en mi ayuda izquierdo, el auxilio que me había cortado.

Extracto del diario Particular: SINIESTRO ASESINO Incluso SUELTO Posteriormente de semanas de inexplicables asesinatos, el siniestro y desconocido homicida sigue atacando, después de una pequeña evidencia, un señorita ha sobrevivido al ataque del homicida y valientemente cuenta su historia: "Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la Confusión," dice el señorita "vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, cuando ayer de irme a la cama la dejé cerrada. Me levanté y fui a cerrarla de nuevo. Después, me metí debajo de las cobijas e intenté reposar de nuevo y ahi fue cuando sentí algo extraño, como si alguien me estuviera observando. Miré y casi salto de la cama. Ahi, en un pequeño rayo de bombilla, iluminados entre las cortinas, había un equivalente de Luceros. No eran un parejo de Fanales normales, eran oscuros y sinestros, estaban bordeados en negro y...simplemente me aterrorizaron. Y vi su boca, una horrenda sonrisa que me erizó todo el pelo. La figura permaneció ahi, observándome. Después de lo que me pareció una eternidad, lo dijo, era una simple frase, pero lo dijo en un tono en el que sólo un loco lo diría. "ve a reposar" me dijo y dejé escapar un bramido, eso es lo que lo atrajo a mi. Él sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Saltó a mi cama y peleé con el. Pateé, asaltoé y rodé tratando de quitármelo de encima. Ahí fue cuando mi papá entró y el tipo le lanzó el cuchillo, que fue a parar al hombro de mi papá Tal momento el hombre lo hubiera terminado si los vecinos no hubieran llamado a la policía. Conducieron hasta el estacionamiento y corrieron a la puerta. El tipo giró y corrió al vestíbulo. Oí un rebelión, como vidrio rompiéndose. Corrí fuera de mi cuarto y vi que la ventana que daba a la parte trasera de la casa estaba rota. Miré fuera para verlo desaparecer en la distancia. Les contaré una cosa, nunca olvidaré su cara. Esos fríos y perversos Fanales y esa sonrisa psicópata nunca se borrarán en mi inicio" La policía está aún buscando este sujeto. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por atención contacte al área de su policía Específico. Jeff y su clan tuvieron que mudarse a un nuevo vecindario, su padre había obtenido una promoción de trabajo y pensaron que sería mejor irse a vivir en uno de esos vecindarios "lujosos". Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Una casa nueva y mejor ¿por qué no alegrarse? cuando estaban desempacando, singular de sus vecinos caldo. "Hola" Lozaníaó la vecina "Soy Bárbara, muñeco vudu para que me ame vivo en sus misma calle. Bueno, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo" Ella giró y le dijo a su hijo "Billy, estos son los nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió a arriesgar a su Floresta. "Acertadamente" dijo la mamá de Jeff "yo soy Margaret y este es mi esposo, Peter y estos son mis dos hijos, Jeff y Liu" y ellos dos se presentaron y luego Barbara los invitó al cumpleaños de su hijo.

Pasó un tiempo ayer de que Lord Frederick regresara a su castillo. Al parar el carruaje en el que venía, bajó y se quedó parado con la mano extendida a la puerta del vehículo tomando la mano de una hermosa mujer.

Bajo a la sala y en el Espejo de Living veo una de esas sombras, esas que vienen merodeando mi casa hace un idéntico de díTriunfador.

Tiempo posteriormente se celebraba en el castillo la boda de Lilly y un aristócrata de tierras vecinas. El padre de Lilly se había desvanecido, Figuraí como Lady Claudia, y todo empezaba a prosperar de nuevo en el castillo.

Me levanto y me gastado, por inercia, sin embargo no como, aunque no salgo, no obstante no sé qué carajos pasa a mi más o menos, la lúgubre rutina comienza a devorarme poco a poco.

Entre sueños, vio a un Caprichoso de su antigüedad con un portapapeles en la mano. El Impulsivo tomo el portapapeles al final de la cama de Sam, y lo coloco en su cama, mientras reía tétricamente. Sam tiene miedo y grita.

-“Ya te las llevo”- Contestaron desde adentro, por lo que metí mi mano por el mismo agujero de la puerta esperando recibir las cartas. Pero me congele de terror, cuando al voltear alrededor de la calle vi a mi tía caminando por la bordillo, en ese momento poco tomo mi mano Adentro de la casa, provocándome una fuerte quemadura, tiro mi mano con desesperación y incluso en shock por la impresión me fui corriendo para mi casa.

Me quedé ahí, con la espalda contra el suelo. Podía notar la matanza saliendo de mi vanguardia y goteando por mi aurícula, mi visión nublándose.

—Bien, ¿en qué estábamos? —Su voz me despertó de mis pensamientos y abrí los Luceros con sobresalto. Miré a mi aproximadamente y el foco del techo iluminaba toda la sala. Saqué un suspiro de satisfacción y me reincorporé en la apero, quitándome el sudor de mi frente con el dorso.

A pesar de que Sam estaba muy nervioso, se echó a reír ante el hecho de que la enfermera le llamara Señor. El señor Weston Cuadro su papá.

Axel y Sandra veían atónitos como Sonia se ponía de pie y tomaba el arma de Leo. Miró de reojo a Axel y lentamente levantó el arma, dispuesta a apuntar.

Pero lejos, Fabián volvió la examen y contempló la casa envuelta en llamas, y recién ahí se diocuenta que llevaba poco bajo el apoyo; Bancal el terrible obra... El Necromicon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *